Esta receta es deliciosa y es rica en vitaminas, es buena para consumirla en momentos especiales. El queso crema es más recomendable consumirlo con pan tostado, la cual es una exquisita compañía para el disfrute de un desayuno o merienda y eso debe por su excelente combinación. Este queso ha sido un éxito desde su creación a partir del año 1872, y desde su distribución desde 1880.
Tiempo de preparación5 minutosmin
Tiempo de cocción30 minutosmin
Plato: Acompañamiento
Cocina: Americana
Etiqueta: queso
Raciones: 5personas
Calorías: 342kcal
Cost: 3
Utensilios
Cuchara de madera.
Olla
Cocina.
Licuadora.
Colador de tela
Ingredientes
1 litro de leche
2 cucharadas de vinagre
Una pizca de sal
Elaboración paso a paso
1. Calentamos en un olla un 1 litro de leche líquida
2. Dejamos a que caliente, cuando ya esté caliente, agregamos 2 cucharadas de vinagre, el vinagre hará que la leche se corte, es necesario que eso pase para poder hacer el queso crema.
3. Con una cuchara, mezclamos por 10 minutos, cuando transcurra el tiempo, despojamos la olla del fuego.
4. Vamos a dejar enfriar por un buen rato la leche cortada. Cuando ya esté frío lo colaremos con el colador de tela para sacarle el queso,
5. Una vez realizado esto, vamos licuar el queso con una pizca de sal y listo
6. Ya tenemos el queso crema. Ahora puedes acompañar tus comidas con el queso crema.
Notas
Nota: Te recomendamos si no cuentas con un colador de tela, puedes usar una tela limpia para expulsar el jugo de leche y que solo quede el queso en la tela. asegúrate de que tus manos están bien aseadas o también puedes usar guantes.Si te parece bien esta guía, te invitamos a realizar esta deliciosa receta desde la comodidad de tu hogar para que pueda disfrutar una nueva experiencia del buen sabor del queso crema.Finalmente, hemos llegado al final de este recetario. Esperamos que está receta te haya gustado, no olvides compartirla con tus familiares o amigos. Síguenos y continuaremos compartiendo unas próximas recetas de la maravillosa gastronomía estadounidense. ¡Muchas gracias por tu atención!