Está receta es una merienda tradicional en los Estados Unidos, es muy recomendable para los visitantes que llegan a ese país. Es bueno disfrutarlo en compartir con familiares y amigos, puedes consumirlo como merienda mientras observas la televisión, leer un libro mientras estás trabajando.
Tiempo de preparación10 minutosmin
Tiempo de cocción20 minutosmin
Plato: Postre
Cocina: Americana
Etiqueta: chocolate, galletas
Raciones: 4
Calorías: 480kcal
Utensilios
Batidora eléctrica
Bowl
Tenedor
Cuchara
Bandeja
Ingredientes
40 gramos de cacao en polvo
250 gramos de harina de trigo
1 pizca de sal
200 gramos de mantequilla sin sal
1/2 cucharadita de levadura química en polvo
100 gramos de azúcar
Elaboración paso a paso
1. Para comenzar debemos saber y tener la mantequilla en temperatura ambiente.
2. Precalienta el horno a 180 grados antes de comenzar con la receta
3. Vamos a mezclar con una batidora eléctrica o con una cuchara de palo la mantequilla con azúcar en un bowl. Mezcle bien hasta que los ingredientes se unan y firme una cena.
4. Después que ya tengamos la crema lista, añadimos poco a poco la harina de trigo, el cacao, la levadura y una pizca de sal.
5. Proceda de nuevo a mezclar hasta que obtengas una masa homogénea.
6. Tomé una bandeja para hornear y coloque una capa de papel vegetal.
7. Amasamos bolitas pequeñas, póngalas sobre la bandeja y aplastalas con un tenedor o cuchara, también puedes usar tus dedos.
8. Asegúrate que haya espacio entre las galletas antes de hornearlas ( esto es para evitar qué las galletas se peguen una con la otra ). Ahora lo metemos en el horno y dejamos que orne durante 20 minutos.
9. Existen hornos que cocinan más rápido que otros. Lo mínimo de rapidez de un horno al cocinar son 20 minutos.
Notas
Notas: Te recomendamos que si tú horno es lento debes dejarlo cocinar durante 40 minutos o 1 hora, siempre sería bueno echarle un vistazo cada 10 minutos para ver si ya está listo. Te invitamos a realizar esta receta desde la comodidad de tu hogar, vive esta experiencia no te arrepentirás, está receta será lo mejor que hayas probado.Finalmente, hemos llegado al final de este recetario. Esperamos que está receta te haya gustado, no olvides compartirla con tus familiares o amigos. Síguenos y continuaremos compartiendo unas próximas recetas de la maravillosa gastronomía estadounidense. ¡Muchas gracias por tu atención!