1. En un recipiente mezclar el azúcar glas y la maicena. Colar un tercio sobre la bandeja de hornear y reservar la otra mitad.
2. Mezclar el jarabe de glucosa líquido con el azúcar colocando en un cazo con 250 ml de agua fría, removiendo lentamente a fuego lento hasta que el azúcar esté completamente líquido, y se obtenga un jarabe transparente durante 5 minutos.
3. agregaremos 125ml agua y remojamos las hojas de gelatina para que se hidrate, dejar por 10 min .
4. Subiremos la temperatura del almíbar, azúcar hasta que hierva sin moverlo.
5. Se agrega gelatina húmeda al almíbar cuando alcanza los 110 °C y se remueve hasta su completa disolución; Debajo de la estufa y reservar.
6. Bate las claras de huevo con una batidora eléctrica hasta que se formen picos rígidos; Suave y lentamente, vierta el jarabe junto con la gelatina disuelta en el costado de un tazón portátil para mezclar.
7. Cortar las vainas de vainilla por la mitad y quitar las semillas. Agregue las semillas a un tazón y continúe batiendo durante 6 a 8 minutos o hasta que la mezcla haya aumentado significativamente en volumen.
8. Vierta la mezcla de malvaviscos en un molde que ha sido filtrado con la mezcla de azúcar en polvo y harina, luego use una cuchara húmeda para esparcirla por todo el molde.
9. Con la mitad del azúcar y la maicena que reservamos al inicio en polvo le haremos la mezcla de malvavisco.
10. Deje enfriar 3 horas. Cortar el malvavisco con un cuchillo o un molde de metal antes de hervir en agua caliente. Espolvorea la mezcla restante de maicena y azúcar en polvo sobre los malvaviscos.