Receta del batido PB&J
El batido PB&J está elaborado con frutas y mantequilla de maní, es una bebida excelente para el desayuno. No esperes más y prueba nuestra receta de licuado de PB&J para darle un nuevo giro a los batidos clásicos. Este jugo contiene vitaminas A, B1, B2, B12 y D. Además, fortalece los huesos y dientes, reduce el riesgo de osteoporosis o debilidad de los huesos en la edad adulta. Posee vitamina C, aumenta las defensas y es también un anti-inflamatorio. ¿Quieres saber cómo se prepara?… Es muy fácil y rápido.
¿Cómo se elabora el batido PB&J fácilmente?
El batido PB&J se creó en el año 1901 en la academia de un chef en Boston. La receta fue creada con mantequilla de maní hecha a mano también le agregaron a está bebida manzanas. El batido llegó a popularizarse después de la gran depresión y la Segunda Guerra Mundial desde ese momento comenzó a ganar fama. ¿Te gustaría probarla?
El batido PB&J
Utensilios
- Vaso de licuadora
- Motor de licuadora
- Cuchara
- Vasos
- Tazas
- Pitillos
Ingredientes
- ¾ taza de fresas congeladas
- ¾ taza de leche
- 1 ½ cucharada de mantequilla de maní
- 1 cucharada de copos de avena
- 2 cucharaditas de miel
- 1 l½ cucharada de mantequilla de maní
Elaboración paso a paso
- 1. Tomamos el vaso de licuadora, y agregamos ¾ taza de fresas congeladas, ¾ taza de leche, 1 cucharada de copos de avena, ½ cucharada de mantequilla de maní, y por último 2 cucharaditas de miel.
- 2. Luego que ya tengamos los ingredientes dentro del vaso de la licuadora, licuamos durante 5 minutos
- 3. Cuando ya esté listo, quitamos la licuadora del motor.
- 4. En un vaso agregamos el licuado.
- 5. Y listo ya puedes disfrutar este delicioso batido.