Receta del licuado de banana y fresa ( Banana and strawberry smoothie)
El licuado de banana y fresa es una receta muy conocida en los Estados Unidos y además es súper deliciosa. En muchos países más se suele tomar en el desayuno, pero también hace buena compañía para la merienda. Es fácil de preparar, no requiere tantos ingredientes para elaborarlo. Además lo puedes conseguir en puestos de comida chatarra o cantinas de colegios y restaurantes. Posee vitamina C y antioxidantes, también brinda energías para fortalecer el sistema inmunitario, trabaja como refuerzo para la absorción de minerales como el hierro.
¿Cómo preparar el licuado de banana y fresa?
El licuado de banana y fresa te sorprenderá. Los licuados se empezaron a crear a finales del siglo XIX en Norteamérica, después llegaron a Europa. Hoy en día este batido es uno de los favoritos de gran parte del mundo. E incluso a los norteamericanos, y europeos les encanta tomar este licuado por su rico sabor y la combinación de frutas. ¡Pruébalo y experimentarás lo delicioso de su sabor!
Licuado de banana y fresa -Banana and strawberry smoothie
Utensilios
- Cuchillo
- Vaso de licuadora
- Motor de licuadora
- Tazas
- Vasos
- Pitillos
Ingredientes
- 1 Lata leche evaporada
- 1 taza de agua
- 1/2 Taza Fresa
- 1/2 pieza de plátano
- 2 cucharadas de azúcar
- 2 cubos hielo
Elaboración paso a paso
- 1. Lo primero que haremos es agregar en un vaso de licuadora dos tazas de leche, una taza de agua, 2 cubos de hielo, ½ de taza fresas, ½ de bananas picadas en trocitos de ruedas y luego dos cucharadas de azúcar.
- 2. Después que todos los ingredientes estén en el vaso de la licuadora, procedemos a licuar por 6 minutos.
- 3. Luego que lo termines de licuar, lo servimos en los vasos, y en el pico del envase colocamos un trozo de fresa y le ponemos el pitillo.
- 4. Ahora disfruta de este delicioso batido