Receta de la leche sabor miel lavanda
La leche sabor miel lavanda es un batido conocido en los Estados Unidos, está preparada con leche y miel. Por su parte, la leche es un líquido producido por la vaca y muy sabrosa, la miel es un flujo con sabor dulce y agradable. En cuánto a los beneficios que ofrece la leche es que te ayuda a fortalecer los huesos y dientes. Además te ofrece calcio, vitamina A, vitamina B1, vitamina B2, y vitamina B12, también aporta vitamina D. Se puede considerar que este jugo es una medicina para controlar la tos y la alergia, ayuda a disminuir el colesterol.
¿Cómo elaborar la leche sabor a miel lavanda?
La leche sabor a miel es una bebida que se hace desde hace muchos años. La leche ha sido un producto de mucha utilidad en los Estados Unidos y el mundo. Luego pasando muchos años, comienza un nuevo cambio en la leche y se crea la leche en polvo. Sin duda alguna, la leche es un producto importante y de las más solicitadas en la mayoría de las recetas. Además, combinada con la miel ofrece un sabor dulce y único.
Leche sabor miel lavanda
Utensilios
- Botella vacía
- Batidor
- Taza.
- Vaso.
- Pitillo
Ingredientes
- 1/2 oz. (15 ml) Monin saborizante de lavanda (Lavender)
- 1/2 oz. (15 ml) Monin saborizante de miel (Honey)
- 2 shot(s) de espresso
- 1 bote de leche espumada
Elaboración paso a paso
- 1. Para empezar vamos a agregar en una botella ½ de monin saborizante de lavanda, ½ monin saborizante de miel, 2 tazas de espresso.
- 2. Agregamos la leche en una jarra y luego añadimos la preparación anterior en dicho envase.
- 3. Batimos la preparación durante 5 minutos
- 4. Cuando ya esté listo, agregamos en el vaso.