Receta del philly cheesesteak
El philly cheesesteak es una receta estadounidense conocida por todas las regiones del país, se trata de un sándwich delicioso y súper nutritivo. Este platillo contiene carne, pan, entre otros ingredientes. En cuánto a los beneficios que aporta tiene un alto porcentaje de hierro para el cuerpo humano y esto se debe por su ingrediente ternera Ribeye que es un oxigenador para la sangre, nos protege de padecer enfermedades cómo la anemia. Tiene una cantidad de 20% a 30% en proteínas, esto es necesario para mantener una vida saludable, y buenas condiciones físicas. A continuación explicaremos cómo preparar está deliciosa receta.
¿Cómo elaborar Philly cheesesteak fácilmente?
El philly cheesesteak fue creado por Olivieri junto con su hermano Harry Olivieri en el año 1930, desde ese entonces está comida se consideraba una merienda callejera. Solían preparar está receta con filetes de carne cortados en tiras, los dos hermanos vendían está comida en un puesto que se ubica en Filadelfia. Al ver que, el negocio era muy bueno decidieron formar su propio negocio en ese estado desde ese entonces, la receta ha ganado fama nacional e internacional.
Philly cheesesteak
Utensilios
- Cuchillos.
- Sartén o plancha de cocina.
- Platos
Ingredientes
- 300 gramos de filete de ternera Ribeye.
- 200 gramos de queso americano.
- 1 cebolla rebanada.
- 2 panes baguettes.
- 1 Cucharada de mostaza.
Elaboración paso a paso
- 1. Lo primero qué se haría es en la sartén, una vez ya calentada echamos la cebolla y esperamos 6 minutos a que se caramelice.
- 2. El segundo paso es derretir el queso a baño maría.
- 3. El tercer paso es picar los filetes en tiras y pasarlo a una plancha. Ahora mezcla la carne con la cebolla.
- 4. Tomamos los panes y lo picamos por la mitad y colocamos los ingredientes, es decir, la mostaza, la carne, cebolla, y el queso derretido.