Receta del jugo verde de hierbas
El jugo verde de hierbas se prepara con verduras de hoja verde. La clorofila que contiene está bebida puede ayudar con la oxigenación de la sangre, limpiando el organismo de toxinas como el hígado e intestinos y estimulando el sistema inmunológico. Es ideal para quienes padecen de retención de líquidos y ayuda a eliminar la inflamación abdominal. Tomar jugo verde en ayunas ayuda a tener energía por el aporte de micronutrientes.
¿Cómo se elabora el jugo verde de hierbas fácilmente?
El jugo verde de hierbas fue creado durante el siglo XVII en Estados Unidos para los ejércitos de campaña. Tiempo después, empezó a servirse como tratamiento para la oxigenación de las células y a causa de está sencilla razón, el jugo verde de hierba fue ganando fama mundial. Actualmente, figura como el número 1 de los jugos más consumidos en el mundo. ¿Quieres aprender a preparar está rica y nutritiva bebida? Sigue leyendo, te mostraremos paso a paso como debes elaborarla. ¡Presta mucha atención!
Jugo verde de hierbas
Utensilios
- Cuchillo
- Vasos
- Licuadora o procesador de alimentos
- Cuchara
Ingredientes
- 1/4 de taza de perejil
- 1/4 de taza de cilantro
- 1 cucharada de romero
- 1 cucharada de albahaca
- 1 pepino
- 1 manzana verde
- 1 vaso de zumo de limón
Elaboración paso a paso
- 1. En el procesador de alimentos añadimos ¼ taza de perejil y cilantro, una cucharadita de romero, 1 pepino picado, 1 cucharada de albahaca. Agregamos 1 manzana picada y el zumo de limón.
- 2. Dejamos que se licue en el procesador de alimentos 15 minutos
- 3. Luego que se hayan mezclado bien los ingredientes, vertemos la preparación en un vaso. Listo… A disfrutar.